jueves, 2 de febrero de 2012

Momentos interrumpidos

Yo no soy un ser humano que se victimice, simplemente uso MI blog para desahogarme, aclarar mi mente y, por qué no, para buscar una posible solución al problema.
La verdad me gustaría escribir posts más positivos, románticos o como quieran llamarle, pero una vez más la ocasión amerita que salga mi enojo.
Bueno, es algo que se mezcla entre enojo, tristeza, estar "sentida", no sé... todo eso dentro de mi pero que en este momento en el mundo externo trato de mostrarme con un intento de sonrisa en la cara.
Yo acepto que hay momentos en los que me gusta visitar gente, está en mi naturaleza, y más cuando en algún ratito me siento sola, pero es que aunque esté con gente no me siento parte de ellos, ya sea por edad, por los objetivos en común o por lo que sea.
AAAAHHHH! PUTA MADRE! NI SIQUIERA ME DEJAN DESAHOGARME A GUSTO! Me tengo que ir ahora a seguir fingiendo que todo está bien, cuando en serio por dentro tengo ganas de llorar y poder decir todo lo que siento... De rato vuelvo.

1 comentario:

  1. HOLA COMO ESTAS MIJA ESPERO QUE BIEN OYE ME GUSTARIA CONOCERTE TE DEJO MI CORREO SOY DE CD VICTORIA

    rha_tango@hotmail.com

    ResponderEliminar