viernes, 24 de febrero de 2012

¡¡¡Feliz cumpleaños Archivero!!!

Pues hoy nos vestimos de "cibermanteles largos" para celebrarle un año más a mi bebé, mi diario, mi confidente, mi paño de lágrimas, mi compañero de alegrías... MI ARCHIVERO.


La verdad sí es bien bonito tener un blog así. En serio los que no tienen uno, se los recomiendo; es en este pequeño rincón del mundo cibernético donde pueden sacar todo lo que guardan y mágicamente se convierte en poesía. Y el nuevo elemento que nació en Twitter y lo anclé a este blog, fueron mis conocidas #Moraleijas.
Pues bueno, desde la semana pasada he estado pensando en hacer el siguiente aniversario de mi Archivero, algo más dinámico; eso ya sería cuestión de tiempo. Desgraciadamente no lo pude hacer esta vez porque tengo muchos pendientes por hacer, como mi maldito examen de inglés para mi titulación; la verdad sí estoy algo nerviosa debido a eso, pero si Dios quiere, todo saldrá bien.
Por último quiero darles las gracias a mis suscriptores, y a los que no lo son pero se meten a leer mis posts y hasta se han llegado a identificar con ellos, así como alguna vez alguien se quiso pelear porque se sintió ofendido ¿Y saben por qué se ofendió? Porque no entendió el post, jajaja, pero bueno, a lo mejor sí ha habido gente que se ofende con otras publicaciones que sí se entienden, pero la verdad no pediré disculpas sobre ello porque es lo que siento y es mi punto de vista de mi alrededor.
Pues bueno gente, muchas gracias y espero que les siga gustando todo lo que cargo dentro de mí y luego lo guardo en mi Archivero. ¡Los quiero!

2 comentarios:

  1. pues felicidades señorita a ti y a tu archivero jejeje

    doy gracias que todavia hay chicas pensantes y no plasticas :D

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones entonces, suerte amiga bloguera y por muchos posts mas...

    muy linda la foto además... salu2

    ResponderEliminar