domingo, 4 de mayo de 2008

Hay alguien que no me deja sola...

While my guitar gently weeps - George Harrison (1971)

...Lo único que me queda de ti son recuerdos. Hermosos pero hirientes recuerdos. Pensaba que algún día ibas a decirme que querías estar conmigo, pero tu miedo no te lo permitió.

Tu vida pasada estanca que cumplas tus deseos, tus metas; está acabando contigo... y conmigo también. Yo por otro lado espero que no me olvides como creo que ya lo hiciste; he sido una malagradecida contigo, he olvidado darte las "gracias" por la soledad que me regalaste. Gracias.

Pero la música es la que no quiere dejarme sola. Se compadece de mi y quiere ayudarme a cargar todo el dolor que tengo desde que te alejaste. Mi fiel guitarra sufre cuando estoy con ella desahogando mis penas... egoístamente, eso me hace sentir mejor.

Sin que te des cuenta te observo. Tú sigues tu vida, recorres tu camino y no ves detrás de ti a las personas que lastimaste. A pesar de ello, jamás estás solo y sigues siendo feliz.
Ya no importa, mientras tenga la compañía de mi guitarra. Cada lágrima que derramo, va borrando la tristeza que sembraste en mi. Todavía me faltan algunas por sacar.

Si algún día llegas a recordarme, acuérdate que estoy con mi guitarra, olvidándome de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario