miércoles, 26 de diciembre de 2012

Motivos

Yo no sé cuales sean los tuyos, pero mis motivos son bastante claros; tal vez no entiendas los tuyos ni los míos, pero aún así siento que eres feliz.
Mentiría si dijera que no me siento bien a tu lado, pero he de confesar que cuando estoy a punto de verte, algo dentro me carcome, el corazón está a punto de estallar.
Cuando nuestras miradas por fin se cruzan y escucho tu voz, mi alma sale y vuelve a entrar.
Y ya estamos juntos. Mis brazos rodean tu cuello y mis labios buscan los tuyos; cuando se encuentran, el tiempo se detiene y todo el mundo desaparece. Sólo queda el instinto.
Me dejo llevar por tus manos. Me acarician mientras tus labios me besan. Nos invade la necesidad de saciarnos, llenarnos de nosotros; tengo miedo de pensar que tienes impulsos, motivos diferentes a los míos que hicieron que estemos juntos, pero lo único que importa es tú y yo, y querernos.
Después tu mirada busca la mía y sonríes. Tus brazos me rodean y tomas mi mano. Nos sentimos a gusto juntos, como debe ser.
Y poco a poco vuelve el tiempo y todo el mundo, "partamos" es la palabra que derrumba lo que construimos en ese lapsus. Disfrutamos estos últimos minutos y lo sellamos con un beso, llegó el momento de irme; me miras mientras me alejo, tal vez por nostalgia, por instinto o por cuidarme.
Tú también te vas, ahora ese momento se convierte en secreto. Y sigues con tu vida.

1 comentario: