domingo, 20 de marzo de 2011

No mames!!

¡Aaaaah, cómo hay pinche gente culera e intolerante! Me cae tan gordo cuando dan comentarios injustos sin antes saber de un antecedente o para criticar "constructivamente" a alguien.
Peor aún cuando estos especímentes se encuentran en tu entorno social o laboral; tal vez no son nuestros grandes amigos, pero uno trata de llevarse bien con ellos.

Personas que están leyendo esto: antes de "corregir a alguien", analícenla; cuando una persona dice algo, no sólo tomen en cuenta las palabras, también la entonación. Además si es alguien que ya habían conocido desde hace mucho tiempo ¿De verdad creen que esa persona es capaz de faltarles al respeto? Abran más su mente, y no hagan sentir mierda a aquel que dijo una oración sin el afán de insultar.

Pero ya después de que ocurre eso y no puedes regresar el tiempo para que no vuelva a pasar, agradeces por tener un blog, poder desahogarte y decir:

CHINGAS A TU PINCHE MADRE!!! POR LO MENOS CADA TERCER PALABRA QUE DIGO NO ES UNA GROSERÍA. PENDEJO

2 comentarios:

  1. Ja ja ja ja ja, excelente frase de desahogo... me recuarda a una maestra que sacaba del salón y bajaba puntos a los alumnos cada vez que decían una grosería..... un día a alguien se le salió un "ay güey!", cuando la maestra, toda histérica, le decía que saliera del salon, alguien se levantó y dijo...

    "No mames!!!! ya sabes que no debes decir pinches grocerías cabron!!! haces enojar a la maestra y te oyes mal cuando hablas así!!! te oyes de la chingada cabrón!!!!!"

    y en ese momento, todo el grupo empezó a gritar cosas como...

    "No mames!!!! ya sabes las reglas cabrón!!! si dices grocerías te vas a la chingada!!!

    ja ja ja ja ja, ese día la maestra se puso toda roja y salió corriendo a la dirección para quejarse... ja ja ja ja

    obviamente no es un momento del cual me sienta orgulloso.... solo es un momento que me causa mucha gracia :P

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja pobre maestra, pero también ella se pasó por intolerante. En fin, son cosas que pasan. Jajajaja

    ResponderEliminar