domingo, 28 de noviembre de 2010

Lluvia de estrellas

...La vida siguió, las piezas se acomodaron, he tenido experiencias buenas y malas... y regresaste.
Te dediqué cada segundo de mi vida, eras mi motor, mi motivación, mi todo aunque solo me habías dado unos cuantos meses de tu vida y sin concretar algo.
Pasaron los años y el destino hizo que te volviera a ver. Fue algo tan inesperado, tan mágico, pero aprendí que ya no siento lo mismo que antes ¡Gracias a Dios!... Aunque aún tienes un pedacito de mi corazón que no me has regresado, ratero.

Para mi eres como una lluvia de estrellas: no es muy frecuente pero es hermoso cuando lo ves, y te dan ganas de estar más cerca, pero está demasiado alto.

Me han dicho que está por presentarse otra "lluvia de estrellas", pero no sé si la pueda ver. A pesar de ello mi pensamiento está contigo y siempre formarás una parte importante de mi. Te deseo lo mejor aunque no sea conmigo.

1 comentario:

  1. Pues lo único que puedo decir como la persona, conejo antropomórfico, y guerrero sith que soy, es que los caminos de "la fuerza" tienden a ser misteriosos, y que si hay algo en lo que grandes sabios e iluminados guerreros jedi y sith coinciden, es en que todos los caminos de la fuerza son perfectos, y si la manera en que perciben la realidad el resto de los habitantes de la galaxia y el universo no les permite entenderlo, es por que la grandeza y perfección de "la fuerza", el "supremo", "El Gran Arquitecto del Universo", "Dios", o como le quieran llamar, aún escapa (o aún debe escapar) a nuestra comprensión.
    Lo que no puede escapar de nuestra comprensión ni de nuestras capacidades, es el hecho de entender que la felicidad depende única y exclusivamente de nosotros mismos. Si en nuestro intento por encontrar la felicidad, esperamos encontrarla en alguien más... nuestro intento será fallido... si al estar con una persona, esperamos que ésta nos dé felicidad, será una espera inútil... mas si buscamos la felicidad en nuestro interior, podremos encontrarla, y una vez obtenida la felicidad, es posible encontrar a alguien para compartirla, mas nunca más para responsabilizarl@ de ella.

    De corazón deseo que te encuentres bién, que tengas un buen día, Ojalá vuelvas a escribir pronto por aquí (por que en verdad lo haces muy bien)y.... STRAWBERRY FIELDS FOREVER!!!

    ResponderEliminar