martes, 27 de marzo de 2012

¡¡¡QUE CHINGUE A SU MADRE!!!

Jajaja, a ver, es que ya hay un PUNTO en el que el trabajo en serio te pone de mal humor. Ya haciendo un recuento, es la PINCHE TERCERA VEZ que me desahogo con un post gracias a esto.
No me voy a echar la culpa, porque la neta no tengo necesidad de estarme acongojando, pero sí tengo algo de responsabilidad. En primera porque ¡¿Quién PUTAS me tiene trabajando en un lugar donde no quiero?! En segunda, porque me metí un autogol.
Y ese autogol lo hice por querer ayudar a alguien, pero... siento que se aprovechó de más mi ayuda. Me duele mucho, me enoja bastante.
Me duele la espalda del coraje. Lo peor (para esta persona) es que no sabe que yo soy su jefa JAJAJAJAJAJA!!!, y que definitivamente tengo más autoridad que esta persona.
Yo sé que no existe el trabajo ideal, pero AAAAAAAAYYYY!!!!! Ya no se vale, por mi salud ¡¡¡y que se trague mi puesto ¡¡¡Est@ hij@ de perra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario