martes, 27 de marzo de 2012

¡¡¡QUE CHINGUE A SU MADRE!!!

Jajaja, a ver, es que ya hay un PUNTO en el que el trabajo en serio te pone de mal humor. Ya haciendo un recuento, es la PINCHE TERCERA VEZ que me desahogo con un post gracias a esto.
No me voy a echar la culpa, porque la neta no tengo necesidad de estarme acongojando, pero sí tengo algo de responsabilidad. En primera porque ¡¿Quién PUTAS me tiene trabajando en un lugar donde no quiero?! En segunda, porque me metí un autogol.
Y ese autogol lo hice por querer ayudar a alguien, pero... siento que se aprovechó de más mi ayuda. Me duele mucho, me enoja bastante.
Me duele la espalda del coraje. Lo peor (para esta persona) es que no sabe que yo soy su jefa JAJAJAJAJAJA!!!, y que definitivamente tengo más autoridad que esta persona.
Yo sé que no existe el trabajo ideal, pero AAAAAAAAYYYY!!!!! Ya no se vale, por mi salud ¡¡¡y que se trague mi puesto ¡¡¡Est@ hij@ de perra!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

Cubetazo de agua helada

A veces siento la necesidad de desaparecer... creo que así no haría sentir mal a nadie... :'(

martes, 6 de marzo de 2012

Ya no...

Dedicado a un niño hermoso que extraño mucho y que aunque esté lejos, le mando un fuerte abrazo y mucha luz.

¡Gracias papás por haberme tenido! Me gusta mucho estar con ustedes, saber que me quieren mucho, así como yo los quiero... ¡Los Amo!

¿A dónde vamos mañana?... ¡Eeeehhh! Ya quiero ver las pirámides, y saber si son así de grandes como en el libro de Los Egipcios que me regaló mi abuelo...
¡Wow! El viaje me gustó mucho, traje muchos recuerdos para mis amigos y para todos los de mi escuela. Espero que les guste.


¿Qué? ¿Pero por qué? Mamá pero yo quiero ir con ustedes... Bueno... Está bien. Los voy a extrañar en estas dos semanas...
¡Por fin regresaron! Moría de ganas de abrazarlos. ¿Qué tal su viaje?... ¿En serio? ¿Todos estos recuerdos son para mí? ¡Gracias!


Mira papá, cómo juega el gato... ¡Jajajaja, mira cómo se te subió! ¡Jajajaja ya papá! Me haces cosquillas, jajaja...
Hola mami... me fue bien en la escuela. El examen estuvo muy fácil, a lo mejor me saco como un 9, no me acordé bien de 2 respuestas, pero bueno, ya...


¡PAPÁ! ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? ¡DEJA A MI MAMÁ EN PAZ! ¡QUÍTATE! ¡A VER, GOLPÉAME A MI! ¡A ELLA DÉJALA EN PAZ!... ¡LÁRGATE DE ESTA CASA!... ¡QUE TE LARGUES!

¿Mamá, a dónde vamos?... Sí, a donde sea. No lo quiero volver a ver nunca. Te amo mamá y siempre estaremos juntos.

...Han pasado meses desde ese día y aún me duele como si hubiera sido hoy, aunque estoy lejos de ti... y ahora más. Mi mamá llora, yo no siento nada. ¿Qué se siente que tu hijo no llore tu muerte? Tal vez aún no lo he comprendido, o a lo mejor sigo dolido por lo que pasó aquel día.
Adios papá. Algún día te recordaré.